Tetería Baraka:

Comida Halal en Orjiva

Comida (halal):

En nuestra cocina, abierta todo el día y especializada en showarma (Kebab) realizamos platos típicos árabes (cous-cous, tajin, hummus...) sin dejar de preparar otros platos que nos gustan (tortilla española, guacamole, gazpacho, zumos naturales...). Muchos de nuestros productos son integrales y biológicos (el agua está purificada), y de elaboración propia. Y de Mayo a Octubre vendemos nuestros helados caseros, batidos, limonadas...

Ambiente tranquilo en órgiva

Ambiente:

Al igual que en la Alpujarra, personas de toda condición se reúnen en nuestro local para disfrutar de nuestro ambiente tranquilo, acompañado de música étnica y chill-out, teniendo como día señalado el jueves por la mañana (día del mercado). Es una buena opción para personas que buscan la tranquilidad de la montaña pudiendo bajar al pueblo sin salir de su ritmo. Disponemos de aire acondicionado.

productos alimenticios de importación

Tienda:

Como complemento tenemos a la venta un pequeño surtido de productos alimenticios de importación (de Marruecos, del Líbano) como tahina, halawat, cus-cus, especias, repostería morisca, té, mecca-cola, harissa, agua de azahar y rosas. Además le resolveremos cualquier duda sobre su utilización.

variada carta de tés

Té:

En nuestro local podrá elegir entre una variada carta de tés (moruno, pakistaní, rooibos, mate, orgánicos, desteinados...) que serán servidos al estilo árabe y endulzados con fructosa o con miel de la Alpujarra. Como acompañamiento al té o para llevar puede disfrutar de nuestros pastelitos caseros típicos árabes con hojaldre, frutos secos, miel o nuestras tartas y bizcochos.

productos alimenticios de importación

 

En los medios de comunicación

Video emitido en RTVE, agosto 2015

En La 1 de RTVE, agosto 2015:
“España a ras de cielo”.
Ver en YouTube

Leer artículo en El País

Reportaje en El País Semanal:
“Conversos sufíes, los místicos del islam”.
Leer reportaje en El País Semanal



Tetería Baraka Dirección: C/ Estación 12, 18400 Órgiva,(Las Alpujarras, Granada) , España.
Teléfono:  +958 78 58 94 Email: info@teteria-baraka.com

 
Free counter and web stats